Ofertas

Hotel Hostal Cuba

Noviembre y Diciembre con un 25% de descuento adicional

Oferta valida hasta: 20/12/2018
Estancia mínima: 2 Noches
Descubre Palma en Noviembre y Diciembre de una forma diferente! Reserva con nosotros (vía web, teléfono o email) y disfruta de un 25% de descuento acumulable al resto de promociones y ofertas (Descuento por cliente repetidor, etc). Alójate con Minibar gratuito, Wifi Premium sin cargo, una copa de cortesía en nuestro Sky Bar y el desayuno incluido en nuestro Sky Bar. Tu solo preocúpate de preparar la maleta… nosotros nos encargamos del resto. Oferta válida para estancias del 01.11 a 20.12, mínimo 2 noches. Tarifa no reembolsable.

Desde 128.00

Reservar
Hotel Hostal Cuba

10% descuento

Oferta valida hasta: 31/12/2019
Si eres de lo que tienes muy claro lo que te apetece, esta es tu mejor opción. Nuestra tarifa no reembolsable te obsequia con un 10% de descuento en tu reserva.

Desde 158.00

Reservar
Hotel Hostal Cuba

Enero y Febrero con un 25% de descuento

Oferta valida hasta: 28/02/2019
Estancia mínima: 2 Noches
Disfruta de una escapada de Invierno diferente en el Hotel Hostal Cuba. En pleno barrio de Santa Catalina, con el mercado a pocos metros donde degustar la gastronomía mallorquina; un hotel con lo que necesitas para una escapada de invierno diferente con nuestro restaurante, nuestro Club y los espectaculares desayunos en el Sky Bar. Reserva ahora tu estancia para Enero y Febrero de 2019 con un 25% de descuento. Reserva con nosotros y disfruta de: Wifi premium, Minibar gratuito, una copa de cortesía y early check in y late check out gratuito (sujeto a disponibilidad). *Mínimo 2 noches. Reservas no reembolsables

Desde 110.00

Reservar